Vida William Adama
William Adama nació en el mundo colonial de Caprica, hijo de Joseph Adama, un abogado especializado en Derecho Civil y Evelyn Adama, contable.
Adama fue un piloto de Viper con talento en la flota Colonial durante las últimas etapas de la primera guerra contra los Cylon. Por su actuación durante su primera misión recibió una recomendación.
Adama estaba a bordo de la Battlestar Galactica durante la última semana de la guerra, cuando un grupo de asalto Cylon intentó matar a la tripulación despresurizando la nave.
Una vez terminada la guerra, Adama contrajo matrimonio con su primera esposa, Caroline, de la que tuvo dos hijos, Zak y Lee. Adama más tarde relata a la Capitana Louanne "Kat" Katraine como, durante ambos embarazos, Caroline estaba convencida de que llevaba una niña, y se sorprendió por el nacimiento de varón. El propio Adama hubiera querido una hija, diciendo que "tres es un buen número".
Después de la guerra, la carrera militar de Adama estuvo confusa. Como muchos militares tras el fin de un conflicto, fue pasado a la reserva. Se divorció de Caroline, la cual más tarde se volvió a casar. Se encontró sirviendo en un carguero comercial en la ruta Caprica-Tauron, donde encontró un antiguo compañero piloto de Viper, Saul Tigh. Los dos forjaron una amistad duradera, y podría decirse que Adama rescató a Tigh de sus impulsos más destructivos.
supercalifragilisticoespialidoso
sacatamsoquetubamdamdamquesunbumbenquedunbanquedevedevedasoquesumquerumbumquedumbum

No hay comentarios:
Publicar un comentario